Custodiamos sus documentos por el tiempo que Ud. necesite.

 

La seguridad, confidencialidad e integridad de la documentación confiada son los pilares básicos de nuestro servicio.

 

Por ese motivo, nuestros centros de custodia están dotados de diferentes sistemas y niveles de seguridad (control de accesos, perfiles de grupo y usuarios, acceso a funciones o datos concretos) para asegurar la integridad de los fondos documentales a custodiar.

 

Ponemos a su disposición modernas instalaciones que  han sido especialmente diseñadas para la custodia de documentación.

 

Los depósitos han sido acondicionados para garantizar la conservación y la integridad física de los fondos, custodiando sus archivos en varias modalidades en función de si se trata de documentación activa, semiactiva ó pasiva.

 

Disponemos de una estricta política de control de accesos que, junto con los sistemas de protección, garantizan la máxima seguridad en nuestras instalaciones. Para DOCS&FILES la seguridad y la integridad de los fondos documentales es fundamental. Contamos con un sistema de videovigilancia vía IP con cámaras interiores y exteriores motorizadas, visión nocturna, control remoto, detección de movimiento, gestión de alarmas y archivo digital de secuencias y registro de incidencias.

 

Disponemos de un completo software via web para que nuestros clientes puedan gestionar de manera completamente gratuita las operaciones más habituales (consultas. devoluciones, destrucciones, nuevas recogidas, inventarios, etc. .. ).

 

En DOCS&FILES nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

El servicio en esencia se compone de lo siguiente:

 

• Asesoramiento previo

• Suministro de materiales

• Inventario, etiquetado y encajado

• Recogida y trasvase de documentos

• Servicio permanente de consultas

• Destrucción certificada

 

 

Cumplimos y ayudamos a que cumpla con la L.O.P.D.

   CUSTODIA ARCHIVOS FÍSICOS

DOCS&FILES, S.L. | info@docsandfiles.es